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K-Way nombra a un director de Negocio Internacional

Desde el 1 de julio, Marco D'Avanzo lidera el crecimiento internacional de la marca franco-italiana de prendas de abrigo.
Por Susan Zijp

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Tienda de K-Way en Amberes Créditos: K-Way

La marca de prendas exteriores K-Way ha nombrado a Marco D'Avanzo director de Negocio Internacional. D'Avanzo anunció la noticia a través de su perfil de LinkedIn. Comenzó su nuevo cargo en la marca de origen francés el uno de julio.

D'Avanzo, con sede en Italia, no es un desconocido en el sector de la moda. Desde octubre de 2016 hasta abril de 2025, fue director general de la marca canadiense Moose Knuckles. Allí fue responsable de la expansión internacional de la marca. Antes de su etapa en Moose Knuckles, fue director de ventas en Woolrich durante cuatro años. Anteriormente, ocupó el cargo de director de ventas en Guess Europe y Versace durante varios años.

D'Avanzo se incorpora en un momento en que K-Way está en plena expansión. En marzo, Alessandro Boglione, vicepresidente de la empresa matriz italiana BasicNet, comentó a FashionUnited la apertura de varias tiendas en el Benelux a través de una colaboración con Fashion Club 70. Un mes después, se inauguró la segunda tienda en Amberes, capital de Bélgica.

K-Way cuenta con más de 119 tiendas propias en todo el mundo. En España, K-Way ha establecido tiendas físicas en Madrid y San Sebastián, y también está disponible en tiendas multimarca y plataformas como Decathlon o Zalando.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

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