• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Julia Haart nombrada CEO de Elite World

Julia Haart nombrada CEO de Elite World

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Julia Haart ha sido nombrada nueva Directora Ejecutiva del grupo de agencias de modelos Elite World en sustitución de Paolo Barbieri. Que ha sido ascendido a vicepresidente del grupo y de Freedom Holding, matriz de Elite World. Desde su nuevo puesto, Haart se encargará de expandir y unificar las agencias del grupo.

Elite es “una organización verdaderamente global de personas apasionadas y con talentos increíbles”, se encargó de señalar la propia Haart. Que además de miembro de la Junta Directiva del grupo, desempeñaba hasta ahora el papel de Directora Creativa. “Aprovechándonos de nuestra solida base, construiremos una organización preparada para un crecimiento continuo hacia objetivos comunes y una visión global. Expandiremos la definición de modelo, aumentaremos nuestra huella digital, incorporaremos nuevas formas de talento creativo, mejoraremos nuestros servicios al cliente y daremos una nueva voz a las personas que representamos”, declaró como los nuevos retos a los que deberá hacer frente en esta nueva etapa, en unas declaraciones recogidas por el medio wwd.

Una agencia de modelos con su propia firma de moda

Elite World engloba algunas de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo, como a la propia Agencia Elite o a Women Model Management, The Society, Supreme y 360 Model Management. Contando entre sus representadas, a modelos como Kendall jenner, Irina Shayk, Adriana Lima o Winnie Harlow. Entre sus nuevos proyectos, hace apenas un mes anunció el lanzamiento de su propia firma de ropa. Una línea impulsada por la propia Julia Haart con el nombre de “e.1972”, que verá definitivamente la luz este mismo mes de mayo de 2019. Cuando se lanzará una colección en edición limitada que estará disponible exclusivamente de manera online.

Photo Credits: Cortesía de Elite World.
E.1972
Elite World
Julia Haart
paolo barbieri