José Vicente de los Mozos, nuevo presidente del Comité Ejecutivo de Ifema

Madrid- José Vicente de los Mozos ha sido nombrado hoy por unanimidad de la Junta Rectora como nuevo presidente del Comité Ejecutivo de Ifema.

José Vicente de los Mozos es vicepresidente ejecutivo de Producción y Logística del grupo Renault a nivel mundial, presidente de la marca en España y presidente de ANFAC, la patronal del sector automovilístico. Cargos todos que compaginará con su nueva responsabilidad al frente del primer organizador ferial de España.

El traspaso se produce tras el cese a petición propia de su predecesor en el cargo, Clemente González Soler, uno de los principales empresarios españoles del sector del aluminio.

La etapa que ahora comienza bajo el liderazgo de José Vicente de los Mozos comprende retos como el desarrollo del plan de expansión de Ifema Espacio Valdebebas, o continuar sus avances en ámbitos tan importantes como la diversificación de su oferta, la internacionalización o la digitalización.

En el comunicado oficial de su nombramiento, los miembros de la Junta Rector de Ifema han querido destacar que “la experiencia en la economía global de su nuevo presidente serán de enorme valor para afrontar los grandes objetivos de Ifema, así como también su empuje para recuperar los ritmos de actividad y crecimiento previos a la pandemia”.

Crédito de foto: Ifema

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO