José Antonio Ramos asume la dirección de Salsa
cargando...
Madrid- José António Ramos, gestor español con una amplia experiencia en el comercio minorista de moda internacional, será el nuevo CEO de Salsa, marca de moda portuguesa parte del grupo Sonae.
En su nuevo puesto, José Antonio coordinará los ambiciosos planes de crecimiento de la marca, que está cada vez más volcada hacia el mercado internacional.
Su último desafío profesional, durante los últimos seis años, ha sido desempeñar el puesto de Chief Commercial Officer de Esprit, donde lideró la gestión central de los canales de distribución de comercio minorista, wholesale y e-commerce, así como la gestión de los servicios de apoyo multicanal, incluyendo ventas, logística y activación de marca.
Anteriormente, José António Ramos había sido miembro de la Comisión Ejecutiva de Carrefour España, tras haber ejercido funciones de gestión del área alimentaria y del área textil y hogar; y posteriormente trabajó para Zara, donde ejerció cargos en las áreas de producto y distribución.
“Salsa es una marca con una propuesta de valor única en el mercado, que ha tenido un recorrido destacado y que, creo, tiene todo el potencial para alcanzar niveles de crecimiento todavía mayores”. ha comentado JoséAntónio Ramos.
Crédito de foto: Salsa