Jennifer Lopez se convierte en embajadora de la marca Intimissimi
cargando...
Con motivo del lanzamiento de su campaña SS23, la marca italiana de lencería y ropa de estar por casa Intimissimi ha sorprendido presentando a la popular artista Jennifer López, también conocida como J.Lo, como su nueva embajadora de marca.
La actriz, cantante y bailarina estadounidense ha sido escogida por encarnar el "retrato de una mujer con la que todo el mundo puede identificarse", según explican desde la marca en un comunicado de prensa. Y así ha sido plasmada en su campaña, como una mujer más que disfruta de la intimidad de su hogar en ropa cómoda, pero tampoco han dejado pasar la oportunidad de mostrarla sexy, una de la caras del empoderamiento femenino más contemporáneo.
De este modo, López representa a las mujeres de hoy, empoderadas y sexy, pero también cotidianas y sin la necesidad de hacer un sobreesfuerzo a la hora de preocuparse por su imagen.
Mujeres empoderadas cada día
"Queremos que las mujeres vivan las vidas más plenas y se sientan empoderadas cada día", ha dicho a este respecto Matteo Veronesi, director ejecutivo de la firma italiana.
Valiéndose de tonos vibrantes como el fucsia, el naranja y el turquesa, el director creativo de Intimissimi, Riccardo Ruini, ha tratado de plasmar el carácter de un verano italiano utilizando referencias tomadas del popular destino de vacaciones Positano para esta campaña.
"Me encanta Italia: la gente, la moda, la cultura, la comida y su historia. Cuando descubrí Intimissimi me sentí inmediatamente atraída por sus preciosas sedas, sus románticos encajes, sus hermosos cortes, sus favorecedores cortes y sus detallados diseños", ha dicho López. "Estoy orgullosa de ser una mujer Intimissimi y honrada de que me vean como alguien que emula sus propias cualidades de segura de sí misma, vibrante y fuerte", añadía.