• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Jason Wu deja Hugo Boss

Jason Wu deja Hugo Boss

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El diseñador presentará esta noche su última colección como Director Artístico de la línea Gallery Collection de la marca Hugo Boss.

El creador ha aclarado en un comunicado oficial su intención de volcarse de pleno en su propia marca: “Los cinco años en Hugo Boss han sido un momento muy emocionante para mí”. “Estoy especialmente agradecido a todo el equipo de BOSS Womenswear por su pasión, dedicación y por los increíbles desfiles y eventos de moda que nos hemos creado juntos. Ahora ha llegado el momento de concentrarme por completo en mi propia etiqueta”.

Nueva York será el escenario elegido para la puesta en escena de esta colaboración que comenzó en Junio de 2013. En esta ocasión, Mister Wu se ha inspirado en el trabajo purista del Minimalista Robert Morris transformando la línea de satrería de la marca en looks audaces que esculpen el cuerpo de manera sensual.

Por su parte, Ingo Wilts, CBO de Hugo Boss ha comentado: “Me gustaría agradecer a Jason por su increíble contribución creativa e inspiración”. Estoy seguro de que abordará todos sus proyectos futuros con la misma pasión y entusiasmo que trajo a Hugo Boss, y por lo que le estamos muy agradecidos”.

La marca aún no ha comunicado quién será el elegido para dar el relevo al diseñador canadiense cuya primera colección para la firma obtuvo un gran éxito en la Semana de la Moda de Berlín para el verano de 2017.

Photo Credits: Catwalkictures
Hugo Boss
Jason Wu