• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • IFEMA nombra a Julia González nueva directora de las ferias de Moda, Belleza y Lifestyle

IFEMA nombra a Julia González nueva directora de las ferias de Moda, Belleza y Lifestyle

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- La Institución Ferial de Madrid (IFEMA) acaba de anunciar el nombramiento de Julia González como nueva directora de las ferias de moda, Belleza y Estilo de vida que organiza. Posición desde la que se encargará de liderar la organización de citas tan importantes para el sector como Momad y Shoes Room en sus dos ediciones anuales, así como de 1001 Bodas, Salón Look, Women Evolution y Salón Look Chile.

Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la Universidad Complutense de Madrid, González lleva ligada a IFEMA 25 años. Periodo durante el que ha participado organizando 9 ediciones de la feria ModaCalzado, para posteriormente permanecer los últimos 12 años al frente de Salón Look. Una de las citas más destacadas a nivel internacional para la industria de la belleza y de la estética, cuyo nivel de afluencia González ha logrado aumentar año tras año.

González afronta ahora esta nueva etapa “con muchas ganas y comprometiéndome con el sector para que IFEMA siga siendo un agente imprescindible para la innovación y viabilidad de los proyectos localizando el interés en la vertiente de negocio”, indicaba a través de un comunicado. Objetivos que buscará alcanzar focalizando sus esfuerzos en lograr una mayor digitalización e internacionalización de las próximas ediciones de las ferias, siguiendo los esfuerzos y las estrategias de la anterior dirección.

Photo Credits: Cortesía de Ifema.

IFEMA
julia gonzalez
MOMAD
shoes room