Hunkemöller tiene nuevo director de diseño

Madrid- Hunkemöller, la firma de lencería holandesa, ha nombrado a Andrew Lane como nuevo director de diseño global.

El diseñador de 41 años ha trabajado anteriormente para prestigiosas firmas de moda como Vera Wang, Donna Karan, Narcisco Rodriguez y Tommy Hilfiger.

“Es un honor comenzar a trabajar para Hunkemöller en este nuevo rol. Es una oportunidad única para aplicar y compartir mis conocimientos de moda en esta marca tan reconocida. Juntos, podremos llevar a Hunkemöller a otro nivel en lo que respecta la inclusión, la innovación y el diseño”, comenta el creador.

El CEO de la firma Philip Mountford, también ha expresado su entusiasmo com la llegada de Andrew Lane: “Espero trabajar mano a mano con él y fortalecer el proceso de diseño con su conocimiento de la moda. Su visión única y su experiencia en el sector harán que Hunkemöller pase de ser conocida como una marca de lencería a convertirse en una marca de moda global”.

Con más de dieciséis años de experiencia en la industria de la moda a nivel internacional en Nueva York y Tokio, entre otros, el fichaje de Andrew tiene objetivo llevar a la marca a una nueva era global.

Andrew Lane se ha incorporado de manera oficial al equipo el 1 de mayo de 2019, y su primera colección estará disponible a partir de este Otoño/Invierno.

Crédito de foto: Hunkemöller

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO