H&M nombra nueva directora general para Reino Unido e Irlanda
La firma de moda sueca H&M ha nombrado a Karen O’Rourke como su nueva directora general para Reino Unido e Irlanda, sucediendo a Henrik Nordvall.
O’Rourke, que cuenta con más de 25 años de experiencia en H&M, supervisará a aproximadamente 7 000 empleados, más de 200 tiendas físicas en la región de Reino Unido e Irlanda, así como las plataformas digitales en uno de los “mercados más importantes a nivel mundial” de la marca.
Su carrera en H&M comenzó en el área de ventas, y desde entonces ha ocupado 14 puestos en las áreas de operaciones de tienda, gestión de área y mercados de ventas, así como en la sede mundial de la compañía. Más recientemente, O’Rourke se desempeñó como directora de mercado de ventas para los países nórdicos, donde, según afirma la empresa, dirigió con éxito equipos multifuncionales para mejorar la experiencia del cliente e impulsar el crecimiento en múltiples regiones.
En un comunicado, H&M afirmó que O’Rourke fue elegida para el puesto por su “profundo conocimiento de las operaciones minoristas y su probada capacidad para liderar la transformación”, lo que, añaden, será “fundamental para dar forma al futuro de H&M en la región, desarrollando la marca y su creciente base de clientes”.
En relación con su nuevo cargo, O’Rourke declaró: “Estoy encantada de dirigir H&M Reino Unido e Irlanda mientras nos centramos en el crecimiento, la innovación y la profundización de nuestra conexión con los clientes". "Nuestro próximo evento en la Fashion Week de Londres", a la que regresará H&M con un desfile mixto el 18 de septiembre, "refleja nuestro compromiso con la creatividad, la artesanía y una dirección de diseño más elevada, y espero poder construir sobre nuestra sólida base e impulsar el éxito continuo en este mercado clave”.
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.
Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.
Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com