• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Guess nombra nuevo CEO a su expresidente Carlos Alberini

Guess nombra nuevo CEO a su expresidente Carlos Alberini

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La compañía norteamericana con sede en Los Ángeles Guess, acaba de anunciar a Carlos Alberini como nuevo CEO y Director de la compañía.

Su nombramiento se produce tras la salida del español Victor Herrero, hasta ahora CEO y Director, que dejará sus puestos de manera efectiva el próximo 2 de febrero. “En nombre de la Junta Directiva, quiero agradecerle a Victor sus contribuciones durante su mandato y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos”, declaraba Maurice Marciano, Presidente de la Junta y socio fundador de la compañía junto a sus hermanos.

Carlos Alberini, un ex presidente convertido en CEO.

Por su parte, Carlos Alberini es un viejo conocido de la firma. De la que ya fue presidente y Director de Operaciones de 2000 a 2010. Después de dejar Guess, Alberini fue nombrado CEO de la firma de mobiliario Restoration Hardware hasta 2014, compañía donde sigue ocupando el puesto de Director de la Junta. Siendo además desde 2014 Presidente y CEO de Lucky Brand, una firma de moda denim con sede en California. Puesto que dejará para volver a tomar las riendas de Guess.

“Estoy muy emocionado de que Carlos regrese como CEO de Guess. Durante sus 10 años en la empresa, resultó fundamental para construir nuestro negocio internacional en Europa y Asia”, confesaba Maurice Marciano, que durante el periodo de transición actuará como CEO interino de la empresa.

Paul Marciano, Director Creativo.

La compañía también anunció que, a solicitud de su Junta Directiva, Paul Marciano accedió a permanecer como Director Creativo. Puesto que ocupará “a su voluntad”, tanto tiempo como considere.

Photo Credits: Guess Inc.
Carlos Alberini
Guess
Victor Herrero