Gap Inc. refuerza su narrativa global con el fichaje de Mame Annan-Brown
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Gap Inc., el grupo estadounidense de moda responsable de marcas como Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta, ha nombrado a Mame Annan-Brown directora de Comunicación y vicepresidenta ejecutiva.
Se trata de un puesto de nueva creación, según indica la compañía en un comunicado de prensa. Como parte del equipo directivo, Annan-Brown supervisará las áreas de comunicación, la Fundación Gap y los programas globales de voluntariado y participación de los empleados. Además, liderará la estrategia de compromiso social del grupo.
Con más de veinticinco años de experiencia en la industria de la moda, Annan-Brown ocupaba hasta ahora el cargo de vicepresidenta ejecutiva de Comunicación Global y Asuntos Públicos en Kontoor Brands, donde también presidía su fundación corporativa. Anteriormente, fue directora de Relaciones Externas en la Corporación Financiera Internacional (parte del Grupo Banco Mundial) y desempeñó cargos de responsabilidad en el banco de inversión JP Morgan. Su formación es internacional: es licenciada en Economía por la Universidad McGill y tiene un máster en Estudios de Desarrollo Internacional por la London School of Economics and Political Science (LSE).
Desde el 30 de junio, Annan-Brown reporta directamente a Richard Dickson, presidente y director general de Gap Inc., quien destacó en LinkedIn: “Mame se une a nosotros en un momento crucial, mientras seguimos trabajando para dar forma y fortalecer nuestra narrativa en Gap Inc.: una narrativa basada tanto en el propósito como en la acción. Su liderazgo será clave para amplificar las voces de nuestra gente, impulsar el voluntariado a escala global y liderar iniciativas con impacto real”.
Aunque Gap cerró sus operaciones directas en España en febrero de 2024, la marca sigue presente en el país a través de distribuidores externos y plataformas de comercio electrónico como El Corte Inglés .
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