Gap Inc. nombra líderes para la expansión en belleza y accesorios
Gap Inc. está impulsando estratégicamente su entrada en los mercados de belleza y accesorios, nombrando nuevos líderes y contando con expertos de la industria para guiar la expansión.
La compañía anunció los nombramientos de Deb Redmond como directora general de belleza y Michele Parsons como directora general de accesorios. Estas nuevas categorías se consideran una forma de que Gap Inc. amplíe el alcance de sus marcas y profundice las conexiones con los clientes.
Para acelerar aún más su presencia en estas nuevas categorías, la compañía también ha contratado a John Demsey, ex presidente ejecutivo de grupo de Estée Lauder, y a Reed Krakoff, tres veces ganador del premio "Diseñador de Accesorios del Año" del CFDA, como directores ejecutivos de belleza y accesorios, respectivamente.
Según el presidente y CEO de Gap Inc., Richard Dickson, estos nuevos segmentos de negocio se consideran "motores de crecimiento prometedores" para la cartera de la compañía. Afirmó que con el apoyo de estos "líderes de la industria de primer nivel", Gap Inc. está "bien posicionada no solo para ampliar nuestras ofertas de productos, sino también para establecer estas categorías como motores de crecimiento prometedores para nuestra cartera".
La compañía lanzará su iniciativa de belleza con Old Navy este otoño, con una expansión inicial de su surtido familiar en 150 tiendas, algunas de las cuales contarán con espacios dedicados a la belleza con personal especializado. La marca Gap lanzará sus propios productos de belleza en 2026, y la compañía planea utilizar un enfoque gradual similar para la expansión de accesorios.
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