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Artículos por Prachi Singh
El grupo SMCP (Maje, Sandro) vuelve a niveles prepandemia y confirma sus objetivos para 2022
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SMCP, empresa matriz de Sadro, Maje y Claudie Pierlot, ha registrado unas ventas consolidadas de 565,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 24,7 por ciento en el primer semestre, incluyendo un incremento orgánico del 21, 4 por ciento impulsado por un crecimiento similar del 24,5 por ciento y un impacto positivo de las divisas del 4,2...
Nicole Otto sustituye a Steve Murray como presidenta global de la marca The North Face
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VF Corporation ha anunciado el nombramiento de Nicole Otto como presidenta global de la marca The North Face. Otto, según informa la compañía en un comunicado, se une a VF tras una exitosa carrera de 16 años en Nike como sucesora de Steve Murray, que se jubila y regresa al Reino Unido. La transición de liderazgo se hará efectiva en junio de este...
Los ingresos de Moncler aumentan un 118 por ciento en el segundo trimestre
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En los primeros seis meses de 2021, los ingresos de la marca Moncler ascendieron a 565,5 millones de euros en comparación con los 403,3 millones de euros del mismo período de 2020, es decir, un 43 por ciento más a tipo de cambio constante, o un 40 por ciento a tipo de cambio actual, y un 1 por ciento más a tipo de cambio constante en comparación...
Cambios en la dirección de Burberry
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Burberry ha anunciado que su director ejecutivo, Marco Gobbetti, dejará la compañía a finales de 2021. La compañía asegura en un comunicado que Gobbetti, quien ha liderado la transformación de la marca y el negocio de Burberry, dejará el cargo después de casi cinco años para aprovechar otra oportunidad que le permitirá regresar a Italia y estar...
PVH obtuvo beneficios durante el primer trimestre y eleva sus previsiones
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Los ingresos del primer trimestre de PVH Corp. aumentaron un 55 por ciento, llegando a los 2.079 millones de dólares, y aumentaron un 46 por ciento a tipo de cambio constante, en comparación con el período del año anterior. El beneficio por acción sobre una base GAAP fue de 1,38 dólares en comparación con una pérdida por acción de 15,37 dólares...
Nordstrom confirma la tendencia al alza de sus ventas en el primer trimestre
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Nordstrom, Inc. ha tenido pérdidas por valor de 85 millones de dólares (antes de impuestos) y una pérdida por acción diluida de 1,05 dólares. Sin embargo, las ventas netas del trimestre aumentaron un 44 por ciento en comparación con el primer trimestre del año fiscal 2020, y disminuyeron un 13 por ciento con respecto al mismo período en el año...
Hugo Boss espera duplicar sus ventas en el segundo trimestre
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En el primer trimestre de 2021, las ventas de Hugo Boss disminuyeron un 8 por ciento, ajustadas por moneda, mientras que en la moneda del grupo, las ventas disminuyeron un 10 por ciento, alcanzando los 497 millones de euros. La compañía asegura que, si bien las consecuencias negativas de la pandemia Covid-19 han seguido pesando en los mercados...
Crocs registra un aumento del 56,5 por ciento en sus ingresos del cuarto trimestre
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Durante el cuarto trimestre, los ingresos de Crocs Inc. ascendieron a 411,5 millones de dólares, lo que supuso un aumento del 56,5 por ciento respecto al mismo período del año pasado o lo que es lo mismo, 56,1 por ciento a tipo de cambio constante. La compañía asegura en un comunicado que los ingresos del comercio online crecieron un 92 por...
Las ventas de Salvatore Ferragamo caen un 33,4 por ciento en 2020
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A 31 de diciembre de 2020, el Grupo Salvatore Ferragamo tuvo unos ingresos totales por valor de 916 millones de euros, con una disminución del 33,5 por ciento (a tipo de cambio actual), y del 33,4 por ciento (a tipos de cambio constante). La compañía asegura en un comunicado que los ingresos en el cuarto trimestre mejoraron durante nueve meses...
Tiffany aumenta su beneficio en el tercer trimestre a medida que las ventas en China mejoran un 70 por ciento
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Tiffany & Co. ha revelado que en el tercer trimestre, sus ventas netas mundiales ascendieron a mil millones de dólares, lo que supone una disminución del 1 por ciento en comparación con el año anterior; sobre una base de tipo de cambio constante, las ventas netas mundiales durante los tres meses fueron un 2 por ciento inferiores al año anterior....