Futurmoda tiene nuevo Presidente

El Comité Organizador de Futurmoda ha adoptado la decisión de nombrar a José Antonio Ibarra Torres como nuevo Presidente del certamen español de los componentes para el calzado.

Ibarra, empresario ilicitano, es fundador de la empresa Grabados Ibarra, empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el sector de los componentes para el calzado y la marroquinería. Su perfil es el de un empresario emprendedor, muy comprometido con la industria y fuertemente vinculado a los diseñadores y modelistas desde siempre.

En la actualidad ostenta el cargo de Vicepresidente de la Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado, y ha estado vinculado a la feria desde sus orígenes. El empresario ilicitano, muy reconocido en el sector por su estrecha vinculación con la industria manufacturera, sus fabricantes y diseñadores, ha querido aceptar la propuesta que a petición de la Junta Directiva de la Asociación, abre un nuevo periodo para ser la cabeza visible de una de las ferias más importantes del sector del calzado a nivel europeo.

Ibarra sustituye en el cargo a Pedro Vives Pérez, quien estuvo al frente de la feria durante más de 6 años, siendo uno de los promotores del proyecto de rediseño por el que ha pasado Futurmoda.

Una nueva etapa para consolidar retos

En un comunicado oficial, el Presidente de AEC, Manuel Román Ibáñez, ha afirmado: “Pedro Vives, realizó con éxito uno de los más difíciles trabajos de redefinición de la feria, hasta conseguir posicionarla como un referente a nivel nacional. Además, invirtió mucho tiempo y esfuerzo e ilusión en llevar a cabo con éxito los proyectos de la feria”, reconoce Manuel.

En esta nueva etapa que se inicia de Futurmoda, Jose Antonio Ibarra confirma que “vamos a intentar potenciar el buen trabajo que se ha hecho hasta la fecha para conseguir elevar el nivel de calidad y de imagen que tiene Futurmoda. Nuestra intención de cara a la 40 edición de que tendrá lugar en IFA los días 17 y 18 de octubre, es la de superar la afluencia de público profesional de la pasada edición de Mayo, donde hemos visto como la feria ha ido creciendo edición tras edición, hasta hacerse un hueco en el mercado internacional”.

Photo Credits: Futurmoda
 

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