Filippa K tiene nuevo Director

La firma de moda acaba de nombrar como nuevo Director a Karl-Johan Bogefors, quien entrará en funciones a partir del próximo mes de Septiembre.

Junto con la Fundadora y Directora Creativa Filippa Knutsson, y el CEO Kristofer Tonström, Karl-Johan participará en el proceso de desarrollo para situar a la marca escandinava en un lugar prominente dentro del sector moda internacional.

“Filippa K siempre ha ocupado un lugar especial en mi corazón, y volver a Estocolmo y a la marca es un momento muy emocionante. Junto con Filippa y el resto de empleados, continuaremos este viaje de moda para crear un producto adecuado, una comunicación relevante y otras acciones que manifiesten la tradición y estética de esta marca escandinava”.

El nuevo Director ya formó parte de la plantilla de la firma durante los años 1996 a 2007. En 2001, fue nombrado Director de Relaciones Públicas y Marketing, y entre sus tareas más relevantes cabe destacar el lanzamiento de Filippa K Man. Con un sólido conocimiento y amor por la marca, además de una experiencia creativa única, Bogefors será el encargado de fortalecer Filippa Ka en el nuevo panorama de moda mundial, incluida la línea digital.

Un cambio de rumbo

Karl-Johan Bogefors tiene un amplio bagaje internacional, su experiencia más reciente ha sido al frente de COS (del grupo H&M) en Londres, y anteriormente fue Director de Marketing de Malene Birger, Director Creativo de JC, así como Redactor Jefe de Absolut.com.

“Estoy muy contento de volver a trabajar con Karl-Johan. Compartimos la misma visión y comprensión de los valores y estilo de vida de Filippa K. Será un fantástico colaborador creativo y juntos reconduciremos la identidad de la marca, nuestra comunicación y la experiencia de compra. Hay muy pocas personas capaces de asumir ese papel de manera natural”, ha afirmado Fillipa Knutsson, Fundadora y Directora Creativa de Filippa K.

Fundada en 1993, con un diseño sencillo y atemporal, la firma pronto se convirtió en una marca líder del estilo minimalista escandinavo. El año pasado la empresa llevó a cabo una serie de cambios para renovar y fortalecer su posición, con el objetivo de expansionarse a nuevos mercados.

Desde enero de 2017, la fundadora Filippa Knutsson volvió a tomar las riendas del Equipo Creativo. Basándose en los valores básicos de la marca y su filosofía estética y de diseño sencillo. La marca ha experimentado desde entonces un cambio de visión cuyo principal objetivo es la expansión digital internacional.

Photo Credits: Filippa K Company
 

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