• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Farfetch presenta una nueva directora de marketing para LATAM

Farfetch presenta una nueva directora de marketing para LATAM

Por Christin Parcerisa

cargando...

Scroll down to read more
Gente
Foto cortesía de la marca

México - La compañía de e-commerce renueva su equipo de liderazgo al poner al frente de su estrategia de mercadotecnia en América Latina a Debora Capobianco.

La nueva Directora de Marketing ha liderado equipos en compañías dentro de la misma industria durante 20 años. Su más reciente fue dentro de la plataforma de comercio electrónico Privalia como Directora de Marketing para México. Previamente trabajó para Privalia en Brasil, de donde es nativa, en B2W Digital y Vente-Privee. Dentro de Privalia, Capobianco reformuló el equipo de mercadotecnia y enfocó sus esfuerzos en el crecimiento de la captación de compradores.

Ahora, a cargo de la estrategia de mercadotecnia del marketplace de moda de lujo, busca impulsar el crecimiento de la marca con partnerships locales, ofrecer al cliente una buena experiencia al adquirir moda de lujo de diversas partes del mundo, e integrar las características en la forma de comprar de los clientes de Latinoamérica, como los meses sin intereses por ejemplo.

“Estoy muy contenta con el nuevo reto y me da mucha ilusión entrar a este mundo que es FARFETCH. He trabajado con e-commerce en los últimos 20 años y es la primera vez que estoy en un marketplace global, así que hay cosas que aprender también. FARFETCH en Latinoamérica vive un momento interesante de expansión y de múltiples oportunidades en la región. Vengo a sumar a este equipo para que nuestra región gane cada vez más relevancia dentro del grupo”; comentó al respecto Debora Capobianco a través de un comunicado.

E-commerce
Farfetch