Fabrizio Stroppa, nuevo CEO de Coccinelle

Madrid- Fabrizio Stroppa se convertirá en el nuevo CEO de Coccinelle.

Dos años después del lanzamiento del proyecto que marcó un momento de fuerte cambio y desarrollo para la marca, Andrea Baldo pronto se embarcará en nuevos desafíos en su carrera, pasando el testigo a uno de sus ejecutivos.

Fabrizio Stroppa, actualmente es el Director Comercial de la compañía y cuenta con un historial de trabajo con prestigiosas marcas internacionales de lujo. Estuvo diez años en Londres, en Mulberry, supervisando el desarrollo de la marca, y en Coach, trabajando en la renovación de la compañía.

Antes de su estancia en Londres, Stroppa fue Gerente de Marca para Donna Karan en la sede de LVMH de Japón en Tokio, y adquirió trabajó también en Giorgio Armani, donde adquirió unos conocimientos específicos fundamentales.

Coccinelle continúa así con su estrategia de desarrollo, con un volumen de negocios cada vez mayor y un enfoque progresivo en la contratación de personal. Espera además alcanzar unas ventas en torno a los 100 millones de euros para finales de año, y seguir reforzando su identidad para convertirse en una marca global y competir con otras firmas internacionales de lujo accesible.

Photo Credits: Coccinelle