• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Eraldo Poletto nuevo CEO de Diesel

Eraldo Poletto nuevo CEO de Diesel

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Cortesía de Diesel

Diesel ha nombrado a Eraldo Poletto como su nuevo CEO. Esta decisión entrará en vigor el 1 de julio, según han compartido desde el medio norteamericano WWD.

Poletto es un veterano de la firma que hasta ahora ha estado ocupando el puesto de director general de Diesel en Estados Unidos, cargo en el que le sucederá Donald Kohler, que cuenta en su portfolio, pues fue director general de varias empresas italianas, como Salvatore Ferragamo y Furla, donde desempeñó un papel importante en el desarrollo de las marcas a escala mundial.

Antes de incorporarse a Diesel, el ejecutivo dedicó dos años a ser el director general de marca de Stuart Weitzman, además de otras experiencias previas en Brooks Brothers y Furla.

Diesel es la mayor marca del Grupo OTB, cuya cartera incluye también a Martin Margiela, Viktor&Rolf, Marni y Jil Sander.

La marca ha ido ganando popularidad últimamente y el pasado mes de abril, dio un gran salto de hasta 31 puntos en la lista de marcas más populares del buscador de moda Lyst.

Diesel
ERALDO POLETTO