El imaginario estético de Shrana Osborne firma la nueva campaña de Bimba y Lola

Madrid- La artista Sharna Osborne y su particular obra libre de prejuicios protagonizan el otoño invierno de Bimba y Lola.

Ironía estética

La creativa neozelandesa afincada en Londres trabaja con una cámara Súper8 de 1984 y otros modelos VHS para crear imágenes en las que la ironía y la estética lo-fi ponen en valor los productos de la marca.

El imaginario estético de Shrana Osborne firma la nueva campaña de Bimba y Lola

El imaginario de todas sus fotografías se basa en los 90 y en celebrities destacadas de esta década como Dolly Parton o Mariah Carey. El modo en que las ideas y las imágenes se entremezclan en sus obras hacen de Sharna sea una de las fotógrafas alternativas más interesantes del momento.

La estética de su trabajo para Bimba y Lola se mantiene fiel a sus anteriores proyectos (i-D, W Magazine, mDazed & Confused o Vogue Italia) con un trabajo que centra la fuerza visual en la superposición y mezcla de imágenes como en los conceptos de belleza y lo grotesco.

Con más sentido que nunca por la inspiración de la propia colección, estos temas ayudan Con la ruptura del código binario como punto de partida, la marca explora la desaparición de género a través de la libertad de siluetas, superposiciones y estampados en una colección que está en constante cambio, como el propio ser humano.

El imaginario estético de Shrana Osborne firma la nueva campaña de Bimba y Lola

Objetivo: expansión internacional

La firma española continúa así con su apuesta arty para ofrecer una moda diferente a la de otras cadenas de fast fashion, con una imagen a la conquista del mundo.

Además de que la marca ha abierto recientemente una tienda en Malasia, cerró el pasado ejercicio fiscal con un volumen de facturación de 201,3 millones de euros, lo que supone una subida del 11,4 por ciento en comparación con el año anterior. Este incremento se ha visto impulsado por el actual plan de crecimiento de la compañía que actualmente cuenta con más de 100 puntos de venta fuera de España y que ya supone el 28 por ciento de su facturación total.

Además, la compañía viguesa ha realizado este año una importante inversión en un nuevo centro logístico de 24.000 metros cuadrados en Mos con el fin de mejorar la operativa de sus ventas.

Crédito de foto: Bimba y Lola

 

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