La marca El Ganso, compañía dirigida por los hermanos Álvaro y Clemente Cebrián, ha anunciado la incorporación de Pablo España a su departamento de marketing.

Perteneciente a la familia Osborne, grupo al que ha estado ligado profesionalmente durante los últimos 6 años, España aterriza en la compañía de moda en un época de cambios. Todo apunta a que desde su nuevo puesto deberá mejorar la imagen de la compañía y aumentar su presencia entre su público objetivo, en un momento en el que EL Ganso se encuentra inmerso en las negociaciones para reestructurar su deuda. A sus espaldas, además de en Osborne, España trae una larga trayectoria en empresas como Johnson&Johnson o Ecovidrio.

Los cambios en El Ganso se agudizaron el pasado mes de septiembre. Cuando los fundadores de la firma, junto a otros miembros de la familia Cebrián, lograron recomprar el cien por cien de la compañía al grupo de inversión L Catterton. Tal y como anuncia el medio especializado modaes, desde entonces los hermanos Cebrián han puesto en marcha diferentes iniciativas con el objetivo de asentar las bases de la compañía, y poder sumarse cuanto antes a una senda de crecimiento económico y expansión comercial.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO