Dimite la presidenta de marcas de Ralph Lauren
cargando...
Madrid- El pasado viernes Valérie Hermann, Presidenta global de todas las marcas de la compañía Ralph Lauren Corp., anunciaba que abandonará su posición y todas sus responsabilidades dentro del grupo norteamericano. Una dimisión que se hará efectiva a partir del próximo día 30 de septiembre.
Hermann venía ostentando el cargo de “president of global brands” de Ralph Lauren durante los casi tres últimos años. Posición desde la que se encargó de liderar todas las marcas del grupo, incluidas Ralph Lauren, Polo Ralph Lauren, Lauren y Home.
Experta en el sector de la moda-lujo
La directiva aterrizó en la compañía en 2014 como presidenta de las firmas “Luxury Collections”, posición desde la que se encargó de supervisar las líneas de negocio “Black Label” y “Purple Label”, así como las de joyería, gafas, relojería, bolsos y perfumes. Para pasar luego a ostentar su actual posición. A sus espaldas, una consolidada trayectoria en el sector de la moda-lujo, con importantes cargos de responsabilidad en compañías como LVMH, Saint Laurent y Redd Krakoff.
“Valérie Hermann ha tomado la decisión de renunciar a su puesto”, anunciaba el propio Ralph Lauren, presidente y director creativo de la compañía, a través de unas declaraciones recogidas por el medio wwd. “Tuvimos una conversación abierta al respecto, y de manera conjunta acordamos como hacer la transición para que el equipo que ella ha creado de manera brillante, pase a dirigir nuestra estrategia de ahora en adelante. Valérie ha tenido un enorme impacto en la empresa, reforzando nuestras capacidades dentro de la industria del lujo, y jugando un papel fundamente en nuestra estrategia por elevar nuestra posición en el sector”. Apostillando que “Valérie es una líder con mucho talento que ha hecho contribuciones muy valiosas a nuestra compañía. Contribuciones que vinieron no solo de su gran experiencia y profesionalidad, sino también de su corazón”.
Photo Credits: Ralph Lauren.