De Rigo tiene nuevo Director Creativo

Enrico Furlan es el nuevo Director Creativo de De Rigo Vision. Después de unirse a la compañía en 2016 como Director Creativo de Marcas de la Casa para Police, Sting y Lozza, la empresa ha decidido confiarle la dirección creativa de todas las marcas de la cartera.

Furlan tendrá la tarea de supervisar y coordinar el desarrollo de las colecciones de todas las marcas producidas (concentrándose en particular en las marcas propias Lozza, Police y Sting) en sinergia con el departamento de productos interno y los departamentos creativos de las marcas con licencia para desarrollar colecciones capaces de reflejar fielmente la identidad de cada marca individual.

Para Police, Furlan seguirá ocupándose personalmente de la coordinación creativa de todos los productos lifestyle de la marca, trabajando en estrecho contacto con los socios licenciatarios de las líneas de relojes, joyas, perfumes y marroquinería.

En un comunicado oficial, Massimo De Rigo, Vicepresidente ejecutivo y Responsable de operaciones de De Rigo ha expresado su satisfacción por este nuevo nombramiento: “Durante estos dos años hemos podido apreciar el excelente trabajo que ha hecho Enrico con las marcas de la casa Sting, Police y Lozza. Por eso hemos decidido confiarle la dirección creativa de todas las marcas de nuestra cartera”.

En el currículum de Enrico Furlan destacan importantes experiencias profesionales en empresas del sector óptico, como Safilo, y con marcas prominentes como Prada y Dolce & Gabbana, compañía en la que, durante más de siete años, fue responsable del diseño de la línea de gafas.

Las nuevas colecciones 2019 se presentarán a finales de junio en el SunDay de Barcelona, una convención de empresa a la que asistirán clientes de todo el mundo, y en París durante el SILMO, programado del 28 de septiembre al 1 de octubre de 2018.

Más de cuarenta años de historia

De Rigo diseña, produce y distribuye monturas de vista y gafas de sol de alta gama. El Grupo es uno de los principales actores del comercio minorista del sector óptico gracias a las cadenas de su propiedad General Optica (España), Mais Optica (Portugal), Opmar Optik (Turquía) y a la filial Boots Opticians (Reino Unido).

A través de una amplia red de distribución mayorista, los productos del Grupo distribuye en aproximadamente 80 países, especialmente en Europa, Asia y América, por medio de 16 sociedades y más de 100 distribuidores independientes.

Hoy en día, el Grupo está presente en los principales mercados del mundo con sus marcas Lozza, Lozza Sartoriale, Police y Sting y con las licencias Blugirl, Blumarine, Carolina Herrera New York, Chopard, Escada, Fila, Furla y Loewe entre otras.

Photo Credits: De Rigo Company
 

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