• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Crocs ficha a Lori Foglia como directora de producto y merchandising

Crocs ficha a Lori Foglia como directora de producto y merchandising

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more
Gente
Imagen: Lori Foglia, Crocs

Crocs ha anunciado que Lori Foglia será directora de producto y merchandising a partir del 18 de octubre, reportando a la presidenta de Crocs Brand, Michelle Poole.

Foglia cuenta con 25 años de experiencia y ha estado en marcas de la talla de Victoria’s Secret, en la que estuvo casi cinco años supervisando la comercialización de productos para más de 1.000 tiendas, así como el negocio digital de la compañía, impulsando las ventas y la estrategia online.

En 2019, hizo la transición con la marca a LBrands como vicepresidenta ejecutiva y gerente global, donde lideró con éxito el desarrollo de un nuevo mercado de ropa/moda, expandiendo rápidamente el negocio. Anteriormente, trabajó en puestos en American Eagle Outfitters.

Crocs lleva varios trimestres de crecimiento récord y con el objetivo de conseguir a cinco años unos ingresos por valor de 5 mil millones de dólares americanos para 2026, lo que representa una tasa de crecimiento anual de más del 17 por ciento.

“Crocs ha experimentado un crecimiento sin precedentes en los últimos años y espero ayudar a establecer una hoja de ruta estratégica en materia de producto, para continuar impulsando el auge de la marca en los próximos años”.

Crocs
directora
Lori Foglia