Cristina Pedroche estrena un nuevo programa en colaboración con Puma

Madrid- Cristina Pedroche estrena ‘The Mirror’, un nuevo programa de entrevistas producido por PopCont y conducidas por la presentadora en colaboración con Puma.

Esta serie tiene un formato totalmente innovador, y Cristina abandona su hábitat natural, pasando del plató de TV a un gimnasio donde llevará a cabo las entrevistas, mientras realiza junto a sus invitados rutinas fitness.

Experiencias deportivas en primera persona

En‘The Mirror’, Cristina mezclará su pasión por el deporte con testimonios de vida de diferentes invitados, que le trasladarán sus historias personales de superación, esfuerzo y constancia.

En la primera entrega, Cristina contará con la presencia de tres personalidades del mundo del deporte:

Santi Cazorla, jugador profesional de futbol, que ha disfrutado de varios momentos dulces en su carrera, como alzarse con dos Eurocopas, pero también amargos, como una desafortunada cadena de lesiones que casi le deja sin poder volver pisar el campo.

Miriam Gutiérrez, alias “La Reina”, campeona del mundo de boxeo, que ha pasado de luchar en el ring a luchar contra la violencia doméstica como concejal.

Y Vikika Costa, influencer especializada en fitness, que ha logrado crear un imperio de deporte y nutrición.

Aunque el estreno tendrá lugar el martes, día 21 de abril, hoy Cristina ha lanzado en sus redes un teaser adelantando el capítulo de estreno. Los capítulos se emitirán en la cuenta de Instagram de @cristipedroche mediante IGTV.

Crédito de foto: Puma

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO