Tras su salida como CEO de la norteamericana Guess, en la que fue sustituido por Carlos Alberini, Víctor Herrero ficha ahora por la británica Clarks. A la que se ha incorporado desde el 1 de abril como miembro de su consejo de administración. Un cargo que deberá compatibilizar con sus responsabilidades como Director no ejecutivo y Presidente del Comité de Sostenibilidad de la compañía Global Fashion Group, la plataforma para mercados emergentes de Rocket Internet.

De esta manera parece que Herrero regresa definitivamente a Europa. Después de su paso por Guess, donde aterrizó en 2015, y de haber sido durante más de diez años responsable de Inditex para el área de Asia-Pacifico y su Director General en China.

Además del fichaje de Víctor Herrero, tal y como desvela el medio modaes, el histórico grupo británico de calzado Clarks ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros a su órgano de dirección. Stephen Bolton, un ex ejecutivo de Diageo (compañía de bebidas matriz de marcas como Smirnoff, Johnnie Walker o Tanqueray); y Peter Clarks, Director General del grupo de inversiones Cannon House Partners, y que se incorporó hacia finales del pasado mes de noviembre.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO