• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Cascale nombra a Harsh Saini como CEO interina

Cascale nombra a Harsh Saini como CEO interina

Por Rachel Douglass

cargando...

Scroll down to read more
Gente
Harsh Saini, CEO interina de Cascale. Créditos: Cascale.

La organización sin ánimo de lucro de bienes de consumo Cascale, anteriormente conocida como Sustainable Apparel Coalition, ha nombrado a Harsh Saini como CEO interina. Saini, que actualmente forma parte del consejo de administración de la organización, asumirá el cargo a partir del 1 de agosto, tras la salida de Colin Browne.

Al asumir el cargo, Saini tiene la tarea de liderar a Cascale a través de sus prioridades estratégicas clave para 2025, a través de las cuales busca enfocar su ejecución y construir sobre las bases que sentó en 2024. La búsqueda de un CEO permanente continuará mientras tanto.

Saini cuenta con tres décadas de experiencia en liderazgo empresarial internacional en bienes de consumo, habiendo ocupado anteriormente puestos ejecutivos de alto nivel en The Fung Group y Nike. Actualmente también ocupa puestos en los consejos de Global Fashion Agenda, Puma y Wordly.

En un comunicado, Tamar Hoek, presidenta del consejo de Cascale y directora senior de políticas para la moda sostenible en Solidaridad, afirmó que el nombramiento de Saini se produce durante una "fase crítica de implementación" en la empresa. "Conoce bien nuestra organización, comprende el panorama y aporta tanto visión estratégica como conocimiento operativo", añadió Hoek.

El año pasado, bajo su nuevo nombre, Cascale se propuso mejorar su enfoque en la promulgación de "un progreso mensurable y colaborativo en toda la cadena de valor global de bienes de consumo". La ONG, que comprende más de 300 minoristas, marcas, fabricantes y otras organizaciones, tiene la intención de ampliar la acción colectiva hacia "prácticas comerciales equitativas y restauradoras".

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Cascale
Sustainable Apparel Coalition