• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Carlos Arias, nuevo CEO de Jeanología

Carlos Arias, nuevo CEO de Jeanología

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid- Jeanología, compañía española líder en el desarrollo de tecnologías sostenibles y eficientes, ha nombrado a Carlos Arias nuevo CEO de la compañía. Enrique Silla, fundador de la compañía, continuará como Consejero Delegado.

Nacido en Guatemala, Carlos proveniente de una familia con una tradición industrial muy arraigada y comenzó a trabajar en el mundo de la industria textil desde muy joven. Licenciado en derecho y con gran experiencia en gestión y consultoría estratégica, ha dirigido importantes empresas relacionadas con la industria del denim como: Koramsa o Denimatrix.

El nuevo director general contribuirá a la expansión internacional de la compañía y a consolidar su objetivo de deshidratar y desintoxicar la industria del jean.

En este sentido, Enrique Silla ha señalado en un comunicado oficial que “no ha sido fácil encontrar a la persona adecuada para este puesto, ya que tenía que compartir nuestros mismos valores, tener las capacidades de gestión para alcanzar el siguiente nivel de expansión de la compañía y conocer a nuestros clientes”.

Por su parte Carlos Arias ha resaltado que “he estado colaborando con Jeanologia durante más de 15 años como cliente, y siempre me ha inspirado en la transformación tecnológica de las empresas en las que ha trabajado contribuyendo a que vea las cosas de manera diferente”.

Crédito de foto: Jeanología

carlos arias
Jeanologia