• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Cambios en la cúpula directiva de Baume & Mercier

Cambios en la cúpula directiva de Baume & Mercier

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Geoffroy Lefebvre, actual Director Ejecutivo Adjunto de Jaeger-LeCoultre, ha sido nombrado Director Ejecutivo de Baume & Mercier, y entrará en funciones partir del 1 de junio de 2018.

Geoffroy se unió a Richemont como Director de Organización en 2011, después de diez años de experiencia en estrategia, operaciones y consultoría tecnológica en McKinsey & Company. Durante sus siete años con Richemont, Geoffroy Lefebvre fue Director de Industria del Grupo y, más tarde se unió a Vacheron Constantin como Director de Operaciones. Más recientemente ha asumido su cargo actual en Jaeger LeCoultre.

Cambios también en Distribución y Estrategia

Por su parte, Alain Zimmermann, actualmente Director Ejecutivo de Baume & Mercier, será nombrado Director de Proyecto Estratégico de Distribución Electrónica de Relojeros Especialistas en Richemont, a partir del 1 de junio de 2018.

Alain Zimmermann comenzó su carrera en 1989 en el grupo L'Oréal. Después de seis años, se unió al grupo Richemont, ocupó diversos cargos en Cartier dentro del Departamento de Marketing en Munich y París. En 2002, se unió a IWC como Gerente de Ventas de Área, antes de convertirse en el Director de Marketing. Luego se unió al Private Bank Julius Baër como Director de Marketing y Comunicación durante 3 años. Fue nombrado Director Ejecutivo de Baume & Mercier en 2009. Durante los últimos 9 años, implementó con éxito el nuevo reposicionamiento de la estrategia de comunicación y producto ilustrado por el reciente lanzamiento del nuevo calibre de fabricación Baumatic.

Photo Credits: Baume & Mercier web, Baume & Mercier

alain zimmermann
Baume & Mercier
directivos
Geoffroy Lefebvre