• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Cambios en el organigrama de Kiabi España

Cambios en el organigrama de Kiabi España

Por Paula V.Pinuaga

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La marca del grupo Mulliez ha efectuado recientemente varios cambios en su estructura española nombrando a César de Vicente, el hasta ahora Director General de la filial en España, como Líder Internacional de Kiabi, y a José Luis Carceller como Director General de Kiabi España.

Crecer pensando en el cliente, el nuevo reto del Líder

Entre las nuevas funciones de de Vicente estará el desarrollo internacional de la marca francesa en los 14 países en los que está presente, y el ambicioso proyecto de expansión de la compañía en nuevos mercados. Actualmente cuenta con cerca de 500 puntos de venta en 13 países, y realiza más de 1.900 millones de euros en ventas.

Ante este nuevo reto, ha afirmado que la empresa está centrada en el cliente para “ser una marca accesible en todos los canales y en todos los formatos ya sea en internet, en centros comerciales o en el centro de ciudad, como la tienda que abriremos próximamente en el centro de Barcelona".

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid y por la Economische Hogeschool of Limburg (Bélgica), inició su carrera profesional en Decathlon para continuar más tarde en Sport Zone y la marca de moda Promod, donde ocupó los cargos de Director Regional y Director de Ventas de España y Portugal. Su carrera en Kiabi comenzó en septiembre de 2006 como Director de Ventas para convertirse posteriormente en el Director General de la compañía en el mercado español.

Un nuevo Director General para afrontar nuevos retos

José Luis Carceller ha sido el elegido para liderar la marcha de la marca de moda en España, donde posee más de 54 tiendas con una facturación de 186 millones de euros en 2015.

El hasta ahora Líder de Ventas de la zona Norte y Canarias sustituirá así a César de Vicente y también se ha mostrado muy satisfecho con este nuevo desafío: “Crecer profesionalmente al lado de Kiabi es un privilegio y estoy encantado de poder seguir haciéndolo. Tenemos proyectos importantes ahora mismo en nuestras manos como es la apertura en Barcelona. Nuestra intención es seguir abordando nuevos retos y hacer llegar a todo el mundo la cultura y filosofía de la marca que impregna todo lo que hacemos y sobre todo cómo lo hacemos”.

Carceller, de 37 años es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y Postgrado en Marketing y Comunicación. Comenzó su carrera profesional en el sector financiero, trabajando en La Caixa. Posteriormente giró su trayectoria al Retail de la mano de Kiabi, donde trabaja desde hace 10 años. Comenzó como Director de tienda durante 5 años, para más tarde encargarse del Control y gestión. Su siguiente puesto fue como Responsable de Proyección Comercial hasta 2016, cuando fue nombrado Líder de zona hasta la actualidad.

Photo Credits: Kiabi Company
KIABI
organigrama