Burberry ficha a CP Duggal como director de análisis y digitalización
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Burberry ha nombrado a CP Duggal como nuevo director de análisis y digitalización, a partir del 30 de septiembre.
En este puesto recién creado, CP será responsable de impulsar la agenda digital de Burberry y aprovechar los datos y análisis para respaldar las ambiciones estratégicas de la empresa. Se incorporará al Comité Ejecutivo y reportará a Marco Gobbetti y, a su vez, a su sucesor como Consejero Delegado de Burberry.
CP se une a Burberry después de 20 años en American Express, donde, en su puesto más reciente, dirigió la organización digital y analítica de toda la empresa. Marco Gobbetti ha comentado en un comunicado de prensa: “Estoy encantado de dar la bienvenida a CP Duggal a Burberry en el puesto recién creado de Director Digital y Analítica. CP tiene una gran experiencia en análisis, datos digitales, de análisis y experiencia en operaciones a nivel mundial.
Su experiencia en acelerar la distribución digital, impulsar la adquisición y la lealtad de los clientes, crear webs y aplicaciones móviles para clientes consolidados, aprovechar la inteligencia artificial y el análisis, crear y liderar al equipo de datos, son aspectos de un valor inigualable para llevar a Burberry a su próxima fase”.