• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Brooklyn Beckham, nueva colaboración creativa con Pepe Jeans

Brooklyn Beckham, nueva colaboración creativa con Pepe Jeans

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid – La compañía española All We Wear Group (AWWG), grupo empresarial integrado por las marcas comerciales Pepe Jeans London, Hackett y Façonable, así como responsable de la distribución para España y Portugal de las firmas Tommy Hilfiger y Calvin Klein, acaba de anunciar hace escasamente unos minutos un acuerdo de colaboración en materia creativa con Brooklyn Beckham. Fotógrafo y modelo británico, conocido internacionalmente por su calidad de hijo mayor del futbolista David Beckham y de la cantante, celebrity y diseñadora de modas Victoria Beckham.

Según adelanta la compañía española a través de un breve comunicado remitido a FashionUnited, el acuerdo supondrá una colaboración artística a largo plazo entre Beckham y la firma Pepe Jeans London. Marca a la que se mantendrá ligado en virtud de esta colaboración durante los próximos dos años, encargándose de realizar durante todo este periodo, como parte de su equipo creativo, labores en materia de dirección creativa y de fotografía. Trabajos entre los que se incluirán sus personales aportaciones en materia de diseño de producto.

Se trata así pues de una “una colaboración artística con Brooklyn Beckham”, nos detallan desde AWWG. “Uno de los iconos más notables de su generación”, añaden, y quien pasará de este modo a colaborar “en el diseño de producto” y en “la dirección creativa” y “fotográfica” de la firma, como resultado de una “alianza creativa de dos años”.

Primer lanzamiento en primavera de 2021

La primera muestra de esta colaboración creativa firmada entre AWWG y Brooklyn Beckham verá la luz esta misma primavera de 2021. Momento para el que se ha programado una presentación de la que poco o prácticamente nada se sabe, a excepción de que será resultado de una combinación entre el estilo fotográfico y creativo de Beckham y las últimas novedades en denim sostenible de Pepe Jeans London. Firma que de este modo logrará dar visibilidad a sus últimos avances en materia de sostenibilidad, al tiempo que refuerza su marcado perfil “british” a través de la genuina visión creativa de Beckham. Siendo esta precisamente una de las principales finalidades estratégicas que la compañía se ha marcado alcanzar al amparo de esta colaboración con el fotógrafo.

“Este acuerdo refuerza la visión de la marca nacida en Londres y la expansión estratégica de su negocio masculino”, explican desde AWWG; al tiempo que subrayan cómo esta asociación, “que encaja a la perfección con el estilo británico” de la firma, “busca maximizar la herencia de Pepe Jeans London” valiéndose del “enfoque creativo fresco y moderno adoptado por Brooklyn Beckham”.

Nota de la redacción: El título de este artículo ha sido editado después de su publicación para reflejar la información más actual e importante.

Photo Credits: Cortesía de All We Wear Group AWWG.

AWWG
Brooklyn Beckham
Dirección creativa
Pepe Jeans