• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • BRANDS-360 amplía su cartera de marcas con G-Star RAW footwear

BRANDS-360 amplía su cartera de marcas con G-Star RAW footwear

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Brands-360 ha ampliado su cartera de marcas con la nueva licencia de calzado para adultos de G-Star RAW. La empresa subsidiaria de Unlimited Footwear Group se encargará del diseño, desarrollo, ventas, producción y distribución de esta marca de Denim mundialmente conocida, comenzando con el lanzamiento de una colección de calzado para la temporada de Otoño- Invierno 2021. En España y Francia, la marca será representada por Thom Timmer, Jefe de Desarrollo de Negocios. Con sus años de experiencia en la industria del calzado, el Señor Timmer se encargará de la exportación de G-Star, enfocándose principalmente en España.

Fundada en 1989, la pasión de G-Star RAW por el denim ha llevado a la marca a llevar las técnicas artesanales a un nivel superior. Brands-360 continuará desarrollando la característica apariencia de la marca denim con dos colecciones de calzado al año. “Permaneceremos fieles al estilo expresivo de G-Star. El reto consiste en centrarse en la importancia de nuevos estilos y formas accesibles, un mejor ajuste y una estrategia sostenible” explica Erwin Jaspers, Director de la cartera de marcas.

La incorporación de la licencia de calzado G-Star RAW es una gran oportunidad para que UFG y Brands-360 fortalezcan e internacionalicen aún más sus empresas. La combinación de la pasión de G-Star RAW por Denim y las décadas de experiencia de UFG en la industria del calzado harán que las próximas colecciones alcancen un nivel superior.

En diciembre Brands-360 comenzará a presentar y vender la nueva colección de calzado de G-Star RAW.

Meer over G-Star  >>> https://fashionunited.com/companies/g-star-raw

BRANDS-360
Erwin Jaspers
G Star Raw
Partner Content
Thom Timmer