• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Beatriz Tajuelo salta a la moda y diseñará una colección cápsula para Calzados Franjul

Beatriz Tajuelo salta a la moda y diseñará una colección cápsula para Calzados Franjul

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

Madrid – La comunicadora Beatriz Tajuelo, expareja sentimental del retirado político Albert Rivera, realizará su primera incursión en el campo de la moda de la mano de Calzados Franjul. Célebre firma madrileña fundada en 1947, desde la que ya han confirmado la invitación que le propusieran a Tajuelo para que diseñase su próxima colección cápsula de Navidad. Propuesta que verá la luz a comienzos del próximo mes de diciembre, y que podrá adquirirse a través tanto de las tiendas online de Franjul como de la página web de Tajuelo.

“Para mí es todo un honor que mi primera incursión en el mundo de la moda sea de la mano de Calzados Franjul”, explicaba la propia Tajuelo a través de unas declaraciones difundidas por la firma madrileña, de la que lleva siendo clienta desde hace años. “Conozco su taller desde hace muchos años y he podido comprobar las maravillas que saben y pueden hacer”, añadía la comunicadora, quien se encuentra inmersa en su nueva faceta como diseñadora desde hace ya varias semanas, trabajando codo con codo junto a los responsables de la firma en el diseño de los modelos de esta próxima colección cápsula.

“Hemos pensado que Beatriz puede aportar mucha frescura a la marca y valoramos su criterio a la hora de elegir el zapato adecuado para cada momento”, pues “no es lo mismo un modelo para poder ir a la oficina, que uno para acudir a una Gala en el Teatro Real o para ir a tomar copas con los amigos”, apunta por su parte Pedro Carrillo, director artístico de Franjul y responsable de su tienda en Madrid. “Su trayectoria como azafata, profesional de la comunicación” y “su época vinculada con la política y lo institucional, la dota de un gran conocimiento de las claves del protocolo y del saber estar”, añaden desde la firma, en relación a unos aspectos que consideran “fundamentales a la hora de elegir qué zapato llevar en cada ocasión”.

Una colección cápsula de 3 modelos “adaptables”

La colección se compondrá, avanzan desde Franjul, por un total de 3 modelos diferentes que las clientas de la firma podrán adaptar a su gusto, en cuanto a altura y color.

Mientras tanto, en su característica más general, la nueva colección cápsula llegará para tomar el testigo de la colaboración, de similar naturaleza, que la misma firma llevase a cabo junto a la modelo Laura Ponte. Exmujer de Luis Beltrán Alfonso Gómez-Acebo, primo del Rey Felipe VI, y considerada una de las modelos españolas más internacionales, habiendo entablado a lo largo de su carrera profesional colaboraciones que le llevaron a ser imagen de marcas y firmas de moda como Valentino, Ralph Lauren, Christian Lacroix o Cortefiel, a ser inmortalizada por fotógrafos como Steven Meisel o Richard Avedon, y a aparecer en revistas como Elle y Vogue.

Photo Credits: Cortesía de Calzados Franjul.

beatriz tajuelo
Calzado
calzados franjul