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AWWG (Pepe Jeans) reestructura su dirección y nombra a Laura Fernández nueva Chief Business Officer

Por Jaime Martinez

23 feb. 2021

Madrid – Con la vista puesta en continuar impulsando el crecimiento de las marcas del Grupo, la española All We Wear Group AWWG, compañía matriz de las marcas comerciales Pepe Jeans, Hackett y Façonable, así como responsable de la distribución para España y Portugal de las firmas internacionales Tommy Hilfiger y Calvin Klein, acaba de ascender a Laura Fernández Plaza al cargo de Chief Business Officer (CBO). Una posición de nueva creación desde la que trabajará de manera directa junto a la directora ejecutiva de la compañía, Marcella Wartenbergh, y el resto del equipo ejecutivo.

Con formación financiera, desde el pasado 2019, y tras haber ocupado distintos cargos de responsabilidad a lo largo de sus cerca de 14 años dentro de la compañía, Fernández venía ostentado el cargo de Chief Transformation Officer (CTO). Una posición desde la que ha sido ahora promocionada hasta la alta dirección de la empresa, a un cargo desde el que se encargará de desempeñar una serie de funciones clave para su futuro, centrándose para ello en el despliegue y en el desarrollo de las cinco prioridades clave señaladas por la empresa: producto, marca, distribución, digitalización y personas.

“Estoy encantada de embarcarme en esta nueva oportunidad que nos ayudará a impulsar el rendimiento, crecimiento y los resultados de nuestra organización”, señalaba Fernández a lo largo de unas declaraciones difundidas desde la propia AWWG. Empresa a la que se incorporaba en el año 2006, cuando todavía contaba con el nombre de Grupo Pepe Jeans, desde la consultora PwC.

“Estoy muy motivada con este cambio estructural”, declara por su parte Marcella Wartenbergh, directora ejecutiva de AWWG. “El nuevo nombramiento de Laura”, apunta, “marca un paso importante en nuestro camino y estoy segura de que reforzará nuestra visión de grupo, creando valor de marca al potenciar la transformación”.

Fundado en el año 2006, aunque no sustituiría el nombre de Grupo Pepe Jeans por el de AWWG hasta el pasado julio de 2020, All We Wear Group se encuentra presente en la actualidad en cerca de 54 países de las distintas partes del mundo, tiene una plantilla de 2.800 trabajadores y cuenta con una extensa red comercial integrada por 238 tiendas propias.

Photo Credits: Cortesía de All We Wear Group AWWG.