Asos anuncia un relevo en su dirección financiera
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La plataforma de moda online Asos ha anunciado una importante transición en su liderazgo, que se hará efectiva el primero de julio de 2025, con Aaron Izzard asumiendo el cargo de director financiero y director ejecutivo.
Sucede a Dave Murray, quien dejará la empresa para buscar nuevas oportunidades después de un periodo de traspaso.
Este nombramiento estratégico señala el cambio de la empresa de un periodo de reajuste financiero a uno centrado en la "ejecución operativa sostenida y el crecimiento estratégico a largo plazo", como destacó la compañía.
Aaron Izzard aporta más de dos décadas de experiencia en puestos financieros de alto nivel dentro de los sectores minorista y del comercio electrónico. Su trayectoria en Asos, más recientemente como director de finanzas del grupo, lo ha visto "ser clave en la conducción de un programa integral de eficiencia de costes", según la empresa, refinanciando con éxito el negocio y alineando las inversiones financieras con las prioridades estratégicas.
José Antonio Ramos Calamonte, CEO de Asos, enfatizó la importancia de esta transición, afirmando: "Ahora es el momento de fortalecer aún más nuestro enfoque en ofrecer un crecimiento sostenible y rentable, así como en brindar mejores experiencias a los clientes". Añadió: "Aaron tiene un sólido historial en la consecución de eficiencia operativa y pensamiento estratégico, lo que será clave para continuar nuestra exitosa transformación".
Jørgen Lindemann, presidente de Asos, también dio la bienvenida a Izzard a la junta directiva, diciendo: "Esta transición subraya el compromiso de Asos con la ejecución estratégica a largo plazo y la creación de valor".
Tanto Calamonte como Lindemann expresaron su gratitud a Dave Murray por su papel crucial al "ayudar a sentar las bases para la siguiente fase de nuestro camino", reconociendo sus contribuciones para hacer de Asos "un negocio significativamente más fuerte y resistente".
Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.
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