• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Angel Schlesser nombra a Jimena Azinovic nueva Directora de comunicación

Angel Schlesser nombra a Jimena Azinovic nueva Directora de comunicación

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Gente

La histórica firma española Angel Schlesser, ha nombrado a Jimena Azinovi como su nueva Directora de Marketing y Comunicación. Un puesto desde el que la joven, con apenas 26 años, se encargará de reforzar la posición digital de la firma y llevará a cabo diferentes acciones que permitan aumentar su visibilidad.

Formada como periodista por la Universidad de Navarra, Azinovi consigue de esta manera dar un salto importante en su trayectoria profesional. Colaboradora de medios como Vanity Fair o Forbes, tras realizar un programa de estilismo y dirección creativa en el London College of Fashion, Azinovi decidió cambiar el mundo editorial por las agencias de comunicación. Desde donde demostró sus aptitudes como Ejecutiva de Cuentas en agencias como Trescom.

Angel Schlesser apuesta por los jóvenes talentos

De esta manera Angel Schlesser potencia su apuesta por los jóvenes talentos. Una apuesta no libre de riesgos, y que ya le condujo en febrero de 2018 a nombrar a Daniel Rabaneda nuevo Director Creativo de la firma.

Sobrino del famosos diseñador Paco Rabanne, el diseñador ya ha creado dos colecciones bajo la marca Angel Schlesser que han recibido una excelente acogida, y en las que ha sabido mantener la esencia de la firma. Cuyas creaciones se caracterizan por la calidad de sus tejidos y de su confección, y por estar fabricadas enteramente en España.

Photo Credits: Cuenta oficial de Facebook de Angel Schlesser.
ANGEL SCHLESSER
Daniel Rabaneda
jimena azinovic