Alex Vallbona, nuevo vicepresidente del Beauty Clúster de Barcelona

Madrid- Alex Vallbona, CEO del negocio en España de la compañía estadounidense Birchbox, acaba de ser nombrado vicepresidente del Beauty Clúster Barcelona (BCB). La asociación integrada por 170 empresas, que trabaja para potenciar el crecimiento y la competitividad de sus socios en la cadena de valor del sector de la belleza.

Hasta ahora Vallbona ocupaba el puesto de vocal dentro de la entidad. Y desde su nueva posición como vicepresidente de su junta directiva, tendrá entre sus objetivos el de acelerar la digitalización de la entidad en todo tipo de proyectos que permitan aumentar el valor aportado a los socios. Así como seguir potenciando la digitalización de todas las empresas adscritas a la asociación.

Experto en retail online, Alex Vallbona cuentan con una amplia trayectoria como directivo en consultoría de negocio digital y en empresas de distribucción. Siendo actualmente el máximo responsable en España de Birchbox. Empresa líder en el sector del ecommerce de belleza por suscripción, con más de un millón de miembros.

Photo Credits: Cortesía de Birchbox.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO