• Inicio
  • Noticias
  • Gente
  • Adriana Domínguez, nombrada Directora General de la empresa familiar

Adriana Domínguez, nombrada Directora General de la empresa familiar

Por FashionUnited

cargando...

Scroll down to read more

Gente

El Consejo de Administración, presidido por el propio Adolfo Domínguez Fernández, la ha nombrado por unanimidad y entre sus principales cometidos está definir la nueva línea estratégica para reposicionar la marca.

Adriana Domínguez González es la máxima ejecutiva del Grupo Adolfo Domínguez con el objetivo de avanzar en la renovación y modernización de la compañía, y consolidar su crecimiento.

La nueva directora de la firma lleva 17 años trabajando en diferentes áreas de la empresa, entre las que destacan la responsabilidad en las el área de Perfumes (desde 2010), o la de Comunicación (también desde 2010).

Desde finales de 2016, colabora intensamente con el Comité de Dirección que ha permitido devolver a la compañía al crecimiento en ventas y resultados (entre Marzo y Mayo de este año la facturación ha crecido un 17 por ciento).

Su padre, Presidente, fundador y principal accionista de la compañía, centrará a partir de ahora su labor en la dirección creativa de la firma y se muestra convencido del acierto de este nombramiento: “Acabamos de cumplir 40 años como marca independiente de diseño de autor. Las empresas maduras necesitamos una transformación. Adriana Domínguez es la profesional con el perfil idóneo, por edad, por formación, por la cultura empresarial que atesora y el compromiso personal, para pilotar esta nueva etapa”, afirma.

Economista, licenciada en Empresariales Internacionales (Icade E4), domina 5 idiomas y tiene un Máster de Pensamiento en la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid.

Ahora, la nueva Directora General será la encargada de presentar en los próximos meses al Consejo de Administración, las nuevas líneas estratégicas de la compañía, en el que lleva meses trabajando con un amplio equipo de profesionales.

Photo Credits: Adolfo Domínguez Company
Adolfo Dominguez
Adriana Domínguez