• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Texworld y Apparel Sourcing se fusionan en Texworld Denim

Texworld y Apparel Sourcing se fusionan en Texworld Denim

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Las dos ferias de ropa y confección se unen bajo el nombre de Texworld Denim. La nueva feria se llevará a cabo del 11 al 14 de febrero en París y contará con la presencia de 80 expositores de China, Pakistán y la India. Se mostrará un 30 por ciento de nuevas prendas y un 70 por ciento de nuevos materiales.

Con anterioridad las ferias se dividían en dos salones, Texworld y Apparel Sourcing pero en esta ocasión ambos estarán bajo un mismo techo. Apparel Sourcing llevará a 300 expositores donde participarán nuevos países como Bangladesh, India, Pakistán y China. Texworld por su parte traerá nuevamente a los proveedores turcos además de China, Hong Kong, Corea del Sur, Tailandia e Indonesia. Según Fashion Network en el área de bordados también se podrán encontrar sedas, tapicerías, sastrerías y jacquard.

Según los expositores, esta nueva gran feria “ha sido reestructurada para mejorar el tiempo de búsqueda de los visitantes y cuenta con nuevas secciones como Active Urban, Smart Elegant y Underwear”. Además se contará con conferencias, pasarelas, tendencias y más.

Foto: Texworld Website.

Apparel Sourcing
TexWorld
Texworld Denim