• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Skunkfunk y Fairtrade Ibérica(R) presentarán las características del certificado de comercio justo

Skunkfunk y Fairtrade Ibérica(R) presentarán las características del certificado de comercio justo

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Entre el dos y cuatro de febrero, la marca Skunkfunk junto a Fairtrade Ibérica® impartirán en MOMAD Metrópolis, un pequeño seminario a empresas y profesionales del área que desean obtener esta certificación. La certificación Fairtrade®, de alcance internacional es la que garantiza a los clientes que una prenda o producto ha sido tratado bajo relaciones comerciales justas que ayudan a erradicar la pobreza en países en vías de desarrollo.

Skunkfunk es la primera marca española que tiene esta certificación internacional. Sus principios de moda sostenible y su trayectoria le han valido al fin para crear una marca responsable. Como parte del evento presentarán su última colección otoño/invierno 2018 que se inspira en la comprensión de la belleza simple. El nombre de la línea es Kiku que en japonés significa crisantemo.

La ponencia principal acerca del comercio justo se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a partir de las 12:45 de la tarde. En el Foro de MOMAD Metrópolis estarán Álvaro Goicoechea, Director de Fairtrade Ibérica® y Laura Perona junto a Mikel Feijoó Elzo, fundador de Skunkfunk.

La firma por el momento ha incrementado su porcentaje de fibras sostenibles haciendo de su última colección un 92 por ciento fibra ecológica. Skunkfunk ha recibido el reconocimiento como marca sostenible a nivel internacional. Posee 770 tiendas en todo el mundo en ciudades importantes como Barcelona, Madrid, San Francisco, Bilbao, Santiago de Chile y Dublín.

Foto: Skunkfunk Facebook.

Fairtrade
Skunkfunk