• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Regresa la feria del calzado para empresas que buscan producir en Europa

Regresa la feria del calzado para empresas que buscan producir en Europa

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Tras el éxito de la primera edición, el workshop de subcontratación y marca blanca Co_Shoes & Accessories regresa con su segunda edición los días 22 y 23 de Abril. A mes y medio de su realización, el evento que organiza la patronal del calzado, Fice, cuenta con más del 65 por ciento del espacio reservado a expositores de calzado y marroquinería de España y Portugal.

Co_Shoes & Accessories busca promocionar la capacidad productiva de la industria española y europea del calzado entre las empresas nacionales y extranjeras que están buscando producir en Europa. Con este propósito se reunirá a empresas productoras con marcas internacionales, grandes distribuidores, cadenas de tiendas y diseñadores.

Hasta ahora ya se han registrado cerca de 200 nuevos profesionales – nacionales e internacionales – que se suman a los quinientos del año anterior. Visitantes de Alemania, Austria, Canadá, Francia, Italia, Países Bajos, Polonia, República Checa, Turquía, Reino Unido y España ya se han registrado para acudir al encuentro

Un 70 por ciento repite asistencia

Con respecto a los expositores, un 30 por ciento de las empresas son nuevas en Co_Shoes, mientras que el otro 70 por ciento repite participación tras los buenos resultados cosechados en la primera edición.

Este workshop, que tiene el propósito de posicionarse como punto de referencia del sector en los servicios de subcontratación y marca blanca, es además una acción que se mantiene activa todo el año ya que la relación de expositores participantes es la base utilizada para cualquier consulta al respecto.

Co_Shoes & Accessories