Raf Simons presentará su nueva colección en Pittti Uomo

Raf Simons, el diseñador de moda belga que en Octubre pasado dejó Dior por demasiado estrés y para dedicarse a su marca, presentará en Pitti Uomo, en Florencia, su colección 2017, y un proyecto especial con el nombre “Florence calling: Raf Simons”

Los detalles sobre su presentación en la feria que se realiza del 14 al 17 de Junio aún no se han revelado, pero el diseñador ya ha dicho que Florencia tiene un lugar especial en su corazón. “A lo largo de los años sigo regresando a Pitti donde mostrar mi trabajo o colaborar con emprendimientos que reflejan mi punto de vista”, comentó.

Simons ha sido responsable de algunos de los más memorables eventos en la feria de moda masculina. Así en 2003, Simons organizó con Francesco Bonami la muestra “El cuarto Sexo”. En 2005, celebró en Florencia en décimo aniversario de su firma de moda masculina con un desfile, una instalación de video y un libro. Y en Junio de 2010, participó como director creativo de Jil Sander presentando su colección Primavera Verano.

Foto: Raf Simons

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO