Pitti Uomo 93 recibirá a Undercover y The Soloist como invitados de honor

Pitti Uomo, en su edición número 93, recibirá a Undercover y The Soloist como invitados especiales, ambas marcas bajo el nombre de dos diseñadores japoneses, Jun Takahashi y Takahiro Miyashita respectivamente. El evento se llevará a cabo entre el 9 y el 12 de enero de 2018.

Según prevé la revista Fashion Network, esta nueva edición de Pitti Uomo promete creatividad. Los diseños de Jun Takahashi, quien ya había participado en Pitti Uomo en 2009, van de lo urbano, streetwear, a lo deportivo; mientras que el estilo de Takahiro Miyashita, aunque también urbano, se orienta hacia un tono más clásico y monocromático. Esta sería la primera vez que Mayashita participa en el evento. Se esperan grandes propuestas avant-garde para esta entrega.

Pitti Immagine Uomo es una de las plataformas más importantes a nivel mundial donde convergen grandes diseñadores y expositores de moda para lanzar propuestas altamente novedosas en cuestión de vestuario masculino y para discutir proyectos de moda. El evento se realiza en Florencia dos veces al año, en la Fortezza da Basso.

Foto: Pitti Uomo website

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO