Buenos Aires – Ante los anuncios de las medidas para contener el avance del Coronavirus (COVID-19), la feria de negocios Perú Moda informó, a través de un comunicado, la postergación de su edición 2020, cuyo inicio estaba pautado para este 22 de abril. Lo mismo ocurre con los eventos Emitex, Simatex y Confemaq 2020 que se iba a celebrar del 20 al 23 de abril en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

Las autoridades de Perú Moda explicaron que buscarán reprogramar la próxima edición en una fecha óptima, garantizando el bienestar de todos los participantes y la concreción de buenas oportunidades de negocios.

Desde la organización de la feria de Argentina explicaron: “Teniendo en consideración la gravedad de los hechos de público y notorio conocimiento vinculados con la propagación del Coronavirus (COVID-19) y siguiendo las políticas, recomendaciones y disposiciones en materia de prevención de la salud progresivamente implementadas por las autoridades nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como organizadores de Emitex, Simatex y Confemaq 2020 nos vemos en la obligación de postergar la mayor exposición internacional de la industria textil que tiene nuestro país, con fecha a confirmar”. Además, señalaron que están realizando un trabajo conjunto con el predio, los expositores y proveedores para organizar la reprogramación del evento.

Fotos: PromPerú

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO