• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • OhSoleil enfoca su expansión a los mercados europeos

OhSoleil enfoca su expansión a los mercados europeos

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

OhSoleil apuesta fuertemente por la internacionalización en su agenda de ferias de este verano. La marca de moda y baño infantil recorrerá cuatro citas internacionales para presentar su nueva colección primavera verano 2016: Gran Canaria Moda Cálida Swim Fashion Week, FIMI Madrid, Play Time París y CIFF Copenhague.

La firma que ya está presente en México, Líbano y Kuwait, tiene actualmente al mercado europeo como su principal objetivo, con especial atención a Francia, Países Bajos y nórdicos. Su primera parada será el jueves 18 de Junio en el desfile colectivo de baño infantil de Gran Canaria Moda Cálida Swim Fashion Week, donde participa por cuarto año consecutivo.

Al día siguiente acudirá a la convocatoria de FIMI en Madrid, por primera vez dentro del espacio de vanguardia “See Me”. Ya en Julio el equipo de OhSoleil viajará a París para exponer en Play Time, una feria que realiza una selección de expositores cuidando la puesta en escena, y que en los últimos años ha ganado posiciones en el mapa de ferias de moda infantil, concentrando principalmente visitas de Bélgica, Reino Unido, Holanda, Italia y España. Para la marca, Play Time supone un escaparate muy interesante para llegar al mercado europeo.

Cierra el calendario de ferias, el CIFF Copenhague del 5 al 7 de Agosto. Precisamente en Dinamarca, la firma ha cerrado un acuerdo con un distribuidor local y esta será la primera vez que muestre sus colecciones en este país.

OhSoleil