• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Nueva edición del Salon International de la Lingerie

Nueva edición del Salon International de la Lingerie

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La nueva edición del Salon International de la Lingerie de París se llevará a cabo el 20, 21 y 22 de enero de 2018 en Paris Expo Porte de Versailles, pabellón 1. Este evento es conocido por ser una de las más destacadas ferias internacionales enfocadas en la lencería, un paraíso para compradores, productores y diseñadores de esta área.

En esta nueva edición se llevarán diferentes eventos como exposiciones de las nuevas tendencias, desfiles cada día y finalmente conferencias que se enfocarán en retail, retos del sector y las nuevas formas de marketing en el mundo digital actual. Los temas como concept stores, pop up stores y colecciones cápsula también se abordarán en un lugar donde las marcas como Amoralle, Ellipse, Valery, Gary, Le Petit Trou, Corporelle entre otras se unen para presentar sus nuevas propuestas.

El Salon Internacional de la Lingerie es un evento de Eurovet que se celebrará en el marco de la Semana de la Moda de París para atraer a más personas al evento. El grupo también se especializa en ayudar a las marcas brindándoles la asesoría necesaria para sobresalir en el mercado.

Fotos: Cortesía Salon International de la Lingerie.

SALÓN INTERNACIONAL DE LA LENCERÍA