Número de visitantes a las feria Momad creció 7,5 por ciento

La segunda edición monográfica de Momad Shoes, el Salón Internacional de Calzado y Complementos, recibió 4.855 profesionales acreditados, e incrementó en un 18 por ciento las visitas de compradores internacionales que supusieron en torno al 9 por ciento del total.

Junto a estas cifras, la coincidencia en fechas con Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil y Complementos, permitió además ampliar la audiencia de profesionales a la feria de calzado Así, en conjunto ambos salones registraron 18.497 visitantes, un 7,5 por ciento más con respecto a la pasada convocatoria de Septiembre, cuando la oferta de calzado aún se presentaba conjuntamente con la de Textil y Complementos en el salón multisectorial de Moda.

El salón que se celebró del 9 al 11 de Septiembre, en la Feria de Madrid, contó con la participación de 500 marcas y un 28 por ciento más de expositores directos, con respecto a Septiembre.

A ello hay que añadir el efecto que tuvo en estos dos salones la confluencia, en fechas y lugar de celebración, con los certámenes Intergift, Bisutex y MadridJoya. Esta coincidencia sumó 5.000 visitantes más a las ferias Momad Metrópolis y Momad Shoes.

Foto: Salón Momad Shoes
 

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