Nace en Barcelona un nuevo espacio dedicado al mundo de los niños y abierto al público incluye moda infantil. Se trata de “100% Kids”, un street market cuya primera edición tendrá lugar el día 3 de Octubre en Valkiria Hub Space.

El primer market para niños en Barcelona, está co-organizado por Bárbara Martorell, directora de la empresa de comunicación Katba y el hub de innovación Valkiria Hub Space, situado en la zona del Poblenou de Barcelona.

“No será solo un simple mercado donde encontrar ropa y juguetes. Además de marcas líderes en diseño de moda y juegos innovadores, a lo largo de todo el día las familias podrán disfrutar de un programa de actividades con propuestas muy variadas que van desde talleres de artesanía o cocina a rincones de lectura o conferencias para padres”, explican los organizadores.

El evento contará con una selección de ropa para edades desde 0 meses a 10 años de marcas como Petite Oh, Petite Indie o Matmik, las camisetas de Milele, los disfraces de Tututu, gorros y sombreros de 4Hats, ropa de baile de Love Dance, objetos de diseño de The Toy Box, y juguetes de Hola Caracola y El león de Chloe.

 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO