Momad Metrópolis ofrecerá espacios para tecnología y marcas de moda sostenible
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Momad Metrópolis, que tendrá lugar del 7 al 9 de septiembre en el reciento de Ifema de Madrid, ha confirmado que incluirá en esta edición un espacio para la tecnología y que volverá a dedicar un área para la promoción de la moda sostenible. De momento, más de 700 marcas han confirmado su asistencia.
A tres meses de la celebración del certamen, la feria de moda de Madrid ya dispone del 90 por ciento de la superficie expositiva contratada. De acuerdo con Modaes, algunas de las empresas que ya han reservado su espacio son: Hannibal Laguna, Veneno en la Piel, Javier Simorra, Airfield, Marea Baja, Charo Azcona, Pepaloves, Swim Days y The Extreme Collection.
Entre las actividades de esta nueva edición se encontrará de nuevo el “Sustainable Experience”, un espacio dedicado a moda sostenible que contará con marcas cuyas colecciones estén hechas siguiendo los parámetros de responsabilidad y sostenibilidad. Por el momento, cuarenta firmas ya han confirmado su participación en esta área, que este año se espera que ocupe unos 500 metros cuadrados.
Asimismo, el Momad Metrópolis de este año también tendrá un espacio para la tecnología en el punto de venta, en donde no solo se ofrecerán ponencias sobre el tema, sino que además se presentarán soluciones para generar más valor e innovación para las marcas en la propia tienda. Además, también se desarrollan otras actividades como los desfiles y el programa de ponencias y presentaciones, que se desarrollará en el Foro Momad, el área divulgativa y formativa de la feria.
Foto: Página web Momad Metrópolis.