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El Salón Internacional de la Moda contará este año con la presencia de más de 900 marcas de moda y un espacio de 13.500 metros cuadrados. La feria, que ha abierto sus puertas hoy, se prolongará hasta el próximo día 3 de Septiembre en los pabellones 12 y 14 de Ifema.

Esta edición presenta un formato más compacto en el que se podrán ver las colecciones de las próximas temporadas 2017-2018, en moda femenina, masculina, moda joven, fiesta y complementos, según han informado desde la feria. El área de exposición se distribuirá por una parte, en los pabellones 12 y 14, y se ocupará además la zona exterior del pabellón 2 con actividades que recogerán entre otros, los desfiles de la Pasarela Momad Catwalks que contará este año con 45 marcas presentando sus colecciones y la Summer Terrace.

Como en años anteriores, Momad volverá a dar cabida a propuestas de moda sostenible, con la presencia del área de Moda Sostenible y Sustainable Experience que se localizará en la conexión 12-14. En este sentido, destaca el aumento del número de marcas sostenibles presentes en el evento que en esta edición se ha duplicado, al igual que las actividades paralelas en formación que se llevarán a cabo con el fin de transmitir las bases para evolucionar hacia una producción de moda más responsable.

Al mismo tiempo que el evento comercial, se desarrollará un programa de formación con ponencias y mesas de debate variadas que tratarán, además de temas relacionados con la moda sostenible, las nuevas tendencias para la próxima temporada, estrategias de marketing digital para aumentar la presencia y las ventas, etc.

Entre las marcas de moda femenina que participan en la feria se encuentran Ana Pallares, E.Ferri, El Caballo, The Code, By Morgana Italy, Riverside, The Extreme Collection, M. de Miguel, Escorpión, Javier Simorra, Vilagallo, Escada Sport, Alchera, Lola Lunares, entre otras.